top of page

EL CAMPO DE TIRO

 

El CMT de PARGA, es un campo militar, en el que tenemos el privilegio de organizar los distintos eventos de tiro Olímpico.

Como instalación militar que es, han de observarse una serie de reglas estrictas cuando estemos en la instalación, de ninguna de las maneras pueden obviarse ni una de ellas y todo tirador debe conocerlas, aqui os dejamos un enlace para que las leais y memoricéis, evitaremos malos entendidos y estas son de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en todo momento.

En caso de duda, pregunta a alguno de los responsables en el campo o realiza tu pregunta a través de nuestro formulario de contacto o de forma telefónica.

_FOT7603.jpg
NORMAS DEL CLUB
 

En todo momento se informara a los tiradores que tengan alguna consulta, de las normas a seguir en las lineas de tiro, ante cualquier duda los tiradores deberán dirigirse a un responsable del club para su aclaración con anterioridad a cualquier acción y no a posteriori.

En el caso de los Campeonatos oficiales y dentro de la linea de tiro el máximo responsable sera el Juez Arbitro

_DSC5174.jpg
LA ACTITUD
 

Somos conscientes de que cualquier organización puede cometer errores tanto técnicos como organizativos, es por ello, que el afán de cualquier usuario sea socio o no del Club deberá ser en todo momento mantener una actitud constructiva y afrontar los problemas con la mayor de las serenidades, nadie esta percibiendo nada por su trabajo, mas bien al contrario, así que seamos positivos y constructivos para de esta manera disfrutar de nuestro deporte.

bottom of page